Ingresa a la Biblioteca Nacional una importante donación de materiales pertenecientes a la Fundación Antonio Agostinho Neto

Maria Eugénia Neto, ex primera dama de Angola y presidenta de la Fundación, visitó la Biblioteca Nacional acompañada de legisladores y autoridades de la embajada de ese país para realizar la donación. 

La señora Neto, viuda del poeta, médico y primer presidente de Angola António Agostinho Neto, y su hija, de paso por Buenos Aires –participan de un homenaje al doctor Neto-, acercaron los materiales seleccionados a la Biblioteca. Las obras recibidas tratan fundamentalmente del proceso histórico que llevó a la independencia a Angola en 1974 cuando finalizó la guerra. Textos, documentales audiovisuales y música, en diferentes soportes, conforman un conjunto único y singular que pasará a formar parte del acervo de la Biblioteca Nacional.

Se informa al público que los días 26, 27 y 28 de junio, la BNMM permanecerá cerrada por desinsectación con termoniebla. Les pedimos disculpas por las molestias que les pueda ocasionar.