Clinamina

Los artistas argentinos Francisco Ali-Brouchoud, Eduardo Imasaka, Pablo Reche y Diego Scagni, realizan un encuentro de improvisación audiovisual.

El objetivo del encuentro es presentar una variedad de expresiones artísticas basadas en el procesamiento de la imagen y el sonido generados en tiempo real.

En el trabajo audiovisual la construcción es el resultado de una exploración formulada. Al trabajar con la cuarta dimensión, improvisar es construir desde el futuro. No hay experimentación, son manifestaciones de experiencias. Este encuentro expone abiertamente el lugar desde donde estos artistas transitan la variación desde su propio entorno de trabajo.

Francisco Ali-Brouchoud es artista visual, sonoro y escritor. Trabaja desde 1981 en proyectos experimentales e intermediales. Ha expuesto su obra, entre otros lugares, en el MALBA, el Centro Cultural Recoleta y el Museo San Telmo (San Sebastián) y realizado conciertos en Buenos Aires, Santiago, Río de Janeiro, San Pablo y Bruselas.

Eduardo Imasaka trabaja en diversos formatos como el dibujo, medios digitales, instalaciones y performance. Sus trabajos incluyen investigaciones profundas en los campos del arte sonoro y la imagen generada por procedimientos de programación y robótica. Ha presentado su obra en espacios como MNBA, MAMBA, BIFEM, Gambiologos, y Domain Gallery.

Pablo Reche artista sonoro argentino. Utiliza el ruido como su principal elemento estético-expresivo. Ha tocado en los principales escenarios de Argentina y distintos países y eventos (Sónar Festival, LEM, Observatori Festival, Mutek Festival) y su música ha sido lanzada en sellos de todo el mundo.

Diego Scagni es una artista audiovisual de Buenos Aires. Utiliza técnicas mixtas para generar composiciones a través de filmaciones intervenidas con collages. Sus trabajos fueron parte de exhibiciones, performances, charlas y presentaciones en la Biblioteca Nacional, Sónar Buenos Aires y Barcelona y Mutek Buenos Aires.


Entrada libre y gratuita.

Ver horarios de fin de año y receso de verano aquí